Momentos de pánico vivió una mujer luego de que su expareja allanara su casa luego de quebrar una ventana y forzar una puerta, pero fue rescatada por policías municipales.
La información oficial indica que a las 00:05 horas, se reportó a C-4 que en la calle Grecia y Zokolow de la colonia Lomitas, un hombre había entrado a la casa de una mujer con lujo de violencia.
En eso, policías municipales se digirieron al lugar, donde al llegar, escucharon gritos de auxilio, por lo que entraron, encontrando en una habitación con la puerta forzada al reportado quien tenía acorralada a la reportante.
Al ver a los policías, el sujeto trató de escapar, pero fue asegurado. Cuando fue interrogado, dijo llamarse Alan Enrique Grozave Vargas de 27 años.
La mujer manifestó que dicho sujeto era su expareja, quien minutos antes se brincó la barda de su casa y con un puñetazo quebró una ventana del lugar.
Por este motivo, la afectada solicitó que el detenido fuera presentado con las autoridades correspondientes, por lo que Grozave Vargas fue turnado con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.