Policías municipales aseguraron a tres presuntos ladrones que sorprendieron en flagrancia la mañana de este martes.
Fue a las 8:59 horas que se reportó a C-4 que en la calle Lomas de la Paz y un camino vecinal en la colonia Lomas de la Presa, se llevaba a cabo un robo en una casa, por lo que policías fueron a inspeccionar.
Cuando llegaron vieron a unos sujetos cargando las bocinas de un modular, y uno de ellos alertó a los otros que huyeran porque ya había llegado la policía. En eso los tres sujetos comenzar a correr y soltaron los objetos al suelo.
Posteriormente, los policías aseguraron a los sospechoso cerca de un cerro, mismos que dijeron llamarse Víctor Manuel Carillo Mejía de 45 años, Antonio Ruelas de la Toba de 18 años y Juan Manuel Carillo Mejía de 37 años.
Después los tres sujetos fueron trasladados al lugar de los hechos, donde el propietario de la casa señaló que procedería legalmente en su contra por el delito de robo.
Según el reporte oficial, el trio de presuntos ladrones fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.