Haciendo un escándalo afuera de la estación policíaca de la Zona Centro, una mujer molesta porque arrestaron a su hijo fue asegurada en posesión de una navaja la noche de este jueves.
El reporte oficial indica que a las 23:20 horas, una mujer que se encontraba afuera de la estación policíaca de la calle Novena e Insurgentes de la colonia Bustamante, se comportaba grosera afuera de la institución.
Por este motivo, policías municipales aseguraron a quien dijo llamarse Guadalupe de 49 años, quien al ser interrogada dijo que se había puesto agresiva por el hecho de que tenían detenido a su hijo.
Los policías revisaron precautoriamente a la mujer y debido a que le encontraron una navaja de tres pulgadas de largo en la hoja de metal, la aseguraron y la presentaron con las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que el hijo de la detenida es un hombre que dijo llamarse Manuel Mondragón Ramírez de 26 años, quien horas antes había sido detenido en posesión de 19 envoltorios de ice en compañía de otro sujeto.