En medio de una fiesta en un salón social, un adolescente supuestamente golpeó a otro menor y luego se dio a la fuga, por lo que policías realizaron un operativo hasta capturarlo la noche de ayer.
Según información oficial, a las 21:25 horas se denunció vía telefónica que un joven había golpeado a otro dentro de un salón social.
Policías de la Unidad de Reacción Inmediata llegaron al sitio, donde el lesionado expresó que momentos antes un joven de su misma edad lo había golpeado sin motivo alguno y se había dado a la fuga rumbo al Norte.
Con la descripción del presunto agresor, los policías iniciaron una operativo de búsqueda hasta que localizaron al reportado sobre la Pedro Loyola y calle Diamante, donde al verse descubierto trató de escapar sin lograr su cometido.
El menor se identificó como Oscar Humberto (N) de 16 años, mismo que al ser trasladado al lugar de los hechos fue reconocido por el lesionado, quien pidió que fuera presentado con las autoridades correspondientes.
Por último, Oscar Humberto fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.