Una mujer en posesión de un vehículo robado y un hombre que supuestamente se lo vendió fueron detenidos la tarde de este domingo en la delegación de Real del Castillo, informó Seguridad Pública.
Alrededor de las 15:40 horas policías municipales conducían sobre la calle Esteban Cantú y Eligio Chacón de la delegación Real del Castillo, cuando observaron a una mujer que sacó basura de un automóvil y la arrojó a la calle.
En eso los policías se acercaron a la mujer, quien dijo llamarse Santana Esmeralda Almaraz Sandoval de 35 años, misma que le fue llamada la atención por ensuciar la vía pública.
Luego los policías revisaron las placas del vehículo marca Chevrolet, Silverado, modelo 1984, placas 4H2661, cuya información apareció en la base de datos que contaba con una averiguación previa en la ciudad de Tecate.
Minutos después un hombre llegó al lugar, mismo que dijo llamarse Francisco Contreras Álvarez de 51 años y fue señalado por la mujer como la persona que le vendió el vehículo.
De esta manera ambos fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. En tanto, el vehículo fue remolcado a patios de almacenaje.