Un hombre que se identificó como guardia de seguridad en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Bahía de los Ángeles fue detenido en posesión de un arma de fuego y con trece envoltorios de droga la madrugada de este miércoles.
Seguridad Pública informó que a las 00:15 horas policías de la delegación de Bahía de los Ángeles fueron informados vía telefónica que en las instalaciones de la CFE se encontraba un sujeto armado con una pistola y no era empleado del lugar.
Cuando policías municipales arribaron al sitio, uno de los empleados les señaló al reportado, quien al ser abordado reaccionó con golpes contra los policías pero fue sometido con técnicas especiales.
El detenido, quien supuestamente era guardia de seguridad, se identificó como Uzziel Arnulfo Camacho Ocaña de 26 años.
Al ser revisado se le incautó un arma de fuego tipo escuadra, calibre 7.62 serie 4548, sin cargador y sin cartuchos.
Una persona se acercó a los policías y expreso que observó cuando dicho sujeto intercambió objetos con unos jóvenes de forma sospechosa.
Ante esto, los policías revisaron el vehículo que tripulaba el detenido, marca Ford Explorer, color blanco, modelo 2001, placas X78NRA-1, el cual tenía en su interior un recipiente de plástico con trece envoltorios con ice.
El hombre fue llevado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo con el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.