En posesión de un vehículo robado y con artículos de dudosa procedencia, un hombre que dijo ser proveniente de Mexicali fue detenido por policías municipales la mañana de este sábado.
Según datos oficiales, a las 9:15 horas policías municipales circulaban sobre la calle Miramar entre Séptima y Octava de la Zona Centro cuando vieron que los datos de un vehículo que se estaba estacionado eran los mismos que uno que había sido reportado tiempo atrás.
En eso, el conductor salió del automóvil y al notar la presencia de la patrulla intentó escapar, pero fue asegurado, identificándose como Giovanni Antonio Carboni Verdugo de 38 años, manifestando que era originario de Mexicali.
Al ser interrogado, el hombre confesó que el vehículo era robado, lo que se confirmó cuando sus datos fueron cotejados en la base de Seguridad Pública.
Dentro del automóvil se encontraron varios objetos de computo que el asegurado mencionó eran para venderlos, pero al ser interrogado sobre su procedencia no supo cómo explicarlo.
El sujeto fue trasladado ante las autoridades correspondientes, así como el vehículo marca Nissan Altima, modelo 1993, color negro, placas L65NRA1 que contaba con un reporte bajo predenuncia con el número 441819/2014.