Manifestando a policías que era el propietario de la casa que allanó en posesión de un cuchillo, un sujeto fue desmentido por los moradores quienes se resguardaban dentro, por lo que fue detenido la noche de ayer.
Información oficial indica que a las 23:49 horas se reportó que en la calle Justo Sierra y Francisco I. Madero de la delegación de Maneadero, un sujeto había allanado un domicilio y estaba armado con un cuchillo.
Cuando policías municipales llegaron al lugar de los hechos, vieron que el reportado se encontraba en el patio del domicilio desde donde les gritó que era su propiedad y que no lo podían sacar.
No obstante, las personas que se encontraban dentro se asomaron por una ventana y desmintieron al sospechoso, diciendo que no lo conocían, por lo que los policías aseguraron a quien dijo llamarse José Ambrosio Meléndez de 23 años.
Al sujeto se le incautó un cuchillo de cocina de aproximadamente seis pulgadas de metal que tenía escondido entre sus ropas.
Por lo antes descrito, el sujeto fue detenido y trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.