Dos hombres que contaban con órdenes de rehaprensión por los delitos contra la salud fueron detenidos por policías municipales en diferentes puntos de la ciudad la tarde de este jueves.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 13:40 horas, policías municipales recorrían la calle Wetsman y avenida Pedro Loyola, cuando intervinieron a quien dijo llamarse Adolfo Hernández Romo de 29 años por su actitud sospechosa.
Al ser revisado su nombre en la base de datos de personas con órdenes de aprehensión, resultó que contaba con una orden de rehaprensión federal por el delito contra la salud.
Por otra parte, a las 19:50 horas policías municipales conducían por la calle Álzate y avenida Reforma del ex ejido Chapultepec, cuando unas personas les señalaron a un sujeto como quien minutos antes había husmeado por una ventana el interior de una casa ajena.
Enseguida fue intervenido quien se identificó como Miguel Ángel Mendoza Ponce de 37 años, quien al ser revisados sus generales resultó contar con una orden de rehaprensión por el delito contra la salud.
De esta manera ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad que los requería.