Uno por gritar groserías en la calle y en posesión de drogas y otro por caminar en poder de un arma punzo cortante, dos sujetos fueron detenidos por policías municipales la tarde noche de este sábado.
Datos oficiales indican que a las 19:30 horas agentes municipales recorrían la calle Lázaro Cárdenas y G de la colonia Ruiz Cortínez, cuando observaron a un sujeto gritando insultos en la vía pública.
El hombre fue asegurado e identificado como Gustavo Adolfo Luna Murillo de 20 años, quien traía consigo una bolsa con marihuana con la que a versión de los policías se podían hacer diez cigarrillos de la misma droga.
Poco tiempo después, policías municipales circulaban sobre la calle Sonora y Yucatán de la colonia Revolución, cuando vieron que un sujeto caminaba con un objeto punzo cortante.
Enseguida intervinieron a quien dijo llamarse Marco Antonio Soto Vázquez de 20 años, quien portaba un objeto de metal con punta de nueve pulgadas de largo.
Por último, los dos sujetos fueron trasladados con un Juez Calificador, quien determinó turnarlos con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.