Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de ser hallados dentro de un domicilio ajeno en el fraccionamiento Villas del Prado, donde intentaron convencer a policías de que los habían contratado para pintar el lugar.
Según la información oficial, a las 17:40 horas se reportó que en la calle Magnolia del fraccionamiento citado, una pareja había allanado una casa donde no se encontraban los legales propietarios.
Acto seguido, policías municipales llegaron al sitio, donde encontraron a los sospechosos y un vehículo dentro de la propiedad, marca Jeep, Cherokee, modelo 1991, placas BFD-1712.
Al ser interrogados sobre su estancia en el lugar, los sospechosos explicaron que la propietaria los había contratado para pintar la casa y hacer unos arreglos, sin embargo, minutos después, llegó el hijo de los propietarios, quien al comunicarse con su padre, negó lo que éstos afirmaron.
Por tanto, los policías detuvieron a quienes dijeron llamarse Ciprinao Hernández López de 44 años y Amelia Ramírez Romero de 44 años.
Ambos fueron trasladados con un Juez Calificador, quien determinó turnarlos con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.