Un hombre que meses atrás salió de la cárcel y el año pasado intentó herir a policías con un cuchillo, fue asegurado por vecinos de su expareja a quien llegó a agredir la tarde de este domingo luego de realizar constantes amenazas de muerte en su contra.
Se trata de Julio Cesar Becerra López de 34 años, quien el 30 de enero del 2013 fue detenido en la colonia Loma Linda tras intentar herir a policías con un cuchillo luego de ser abordado por entrar a robar a la cooperativa de una escuela.
Este domingo a las 18:20 horas se registró que en la calle Mártires del Rio Blanco y calle Artículo Tercero de la colonia Loma Linda, unas personas tenían asegurado a Becerra López y se requería de la presencia de las autoridades.
La afectada, expareja del señalado, expresó a policías municipales que Becerra López lleva pocos meses que salió del CERESO y desde ese momento la ha amenazado de muerte.
Agregó que en una ocasión el señalado quemó varias prendas de ropa que tenía tendida en su casa y huyó en cuanto notó que hacía su llamado al número de emergencias.
La mujer explicó que la tarde de este domingo su expareja llegó a causarle daños a su automóvil y después se dirigió a insultarla y a empujarla por lo que vecinos la auxiliaron y aseguraron al presunto agresor.
Julio Cesar Becerra López fue arrestado por los policías y trasladado ante las autoridades correspondientes.