Material de construcción y herramientas, fue lo que dos sujetos estuvieron a punto de llevarse de una empresa urbanizadora a mediodía de este martes si no fuera porque policías que pasaban por el lugar los sorprendieron y aseguraron.
De acuerdo al reporte oficial, a las 13:30 horas policías recorrían un camino vecinal de la colonia El Roble cuando vieron que un sujeto salía de un predio brincándose una barda ciclónica.
En eso el sujeto vio a los policías y abordó un automóvil donde otro hombre se encontraba en el interior, por lo que fueron asegurados quienes dijeron llamarse Miguel Ángel de la Toba Heredia de 24 años y José Alberto Cabrera Toledo de 33 años.
Dentro del vehículo marca Ford, Explorer, modelo 1997, sin placas, se encontraron dos vigas de aluminio para construcción, siete piezas de metal componentes de maquinaria pesada, dos cabezas de motor, dos rines para auto y dos diferenciales.
Poco después llegó el coordinador de la empresa urbanizadora donde entró a robar el primer señalado, y expuso a los policías que procedería legalmente en contra de los presuntos ladrones.
Ambos fueron trasladados con un Juez Calificador, quien determinó turnarlos con el Agente del Ministerio Público.