La tarde de este miércoles un sujeto que fue intervenido por comportarse agresivo al pedirle dinero a una mujer en la vía pública fue entregado a las autoridades que lo requerían luego de resultar que contaba con dos órdenes de aprehensión.
Información oficial indica que a las 17:35 horas policías de la delegación de Maneadero recorrían la calle Ignacio Zaragoza y Salina Cruz del Caños Buenavista, cuando una mujer los abordó para realizar una denuncia.
La mujer dijo que un sujeto le había pedido dinero y tras negarse éste se comportó agresivo e impertinente.
Los policías aseguraron a quien dijo llamarse Fabián Mejía López de 22 años, quien al ser interrogado dijo que pedía dinero porque lo necesitaba para poder irse de la ciudad ya que tiene varios problemas.
Asimismo, cuando su nombre fue revisado en la base de datos de Seguridad Pública resultó que contaba con dos órdenes de aprehensión, ambas giradas por el mismo juez, una de este año y otra del año pasado.
Por tanto, Fabián Mejía López fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó ponerlo a disposición de la autoridad que lo requería.