Por ir a reclamarle a su vecino por el hecho de que golpeara a sus perros, un adolescente terminó con una lesión en la nariz luego de mantener una discusión la tarde de este jueves.
De acuerdo al reporte oficial, a las 19:15 horas se informó que en la calle Terqueza del Fraccionamiento Los Encinos se había suscitado una riña entre un hombre y un menor de edad.
Posteriormente, una persona informó a policías que minutos antes un vecino había goleado a su hijo por lo que requería que lo detuvieran.
Después, los policías dialogaron con el menor, quien explicó que poco antes su vecino había golpeado a sus perros y cuando fue a reclamarle discutieron hasta que éste le dio un puñetazo directo a la nariz.
Enseguida los policías aseguraron al presunto agresor, quien dijo llamarse René Barraza de 37 años, y señaló que había golpeado a los perros debido a que éstos se metían a su propiedad y hacían sus necesidades fisiológicas.
Finalmente, el presunto agresor fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.