Después de retar varias a policías y poseer un arma, un sujeto es asegurado la noche de ayer en el valle de la Trinidad.
Según información oficial de Seguridad Pública Municipal, durante el recorrido de vigilancia de anoche se observó un vehículo que circulaba sin las luces posteriores. Los policías le indicaron que se detuviera marcándole el alto con torretas y luces, pero el conducto hizo caso omiso incrementando la velocidad.
Metros más adelante, los policías lograron que el sujeto se detuviera y descendiera del vehículo. El conductor lo hizo de manera retadora argumentando que no haría lo que los policías le indicaran y que no podría ser detenido.
El conductor se identificó como Jesús Flavio Ragland Hernández de 24 años, y trató de agredir a los elementos que intentaban asegurarlo mientras trataba de sacar algo de entre su cintura y pantalón.
Los policías lograron inmovilizarlo y realizarle la revisión precautoria en la que encontraron fajada un arma de fuego tipo pistola calibre de .9mm abastecida con un cargador de 8 cartuchos útiles.
El sujeto fue trasladado ante un Juez Calificador que lo turnó ante el Agente del Ministerio Público. El vehículo fue remolcado a patios de almacenaje por infracción.