Un hombre y una mujer fueron detenidos por supuestamente entrar a robar a un domicilio ubicado en las Viviendas Popular la tarde de este sábado.
Según el reporte oficial, a las 17:43 horas se denunció vía telefónica que en la calle Pípila y Bulevar Ramírez Méndez se llevaba a cabo un robo a casa habitación, por lo que policías municipales se dirigieron a revisar.
En el lugar fueron detenidos quienes dijeron llamarse Raymundo Quiñones Lujas de 40 años y Teresa Magaña Solís de 37 años.
Al ser interrogados, la mujer explicó que era dueña de la casa y que los objetos que había sacado y estaban en la caja del pick up que tenía estacionado afuera eran de su propiedad.
Sin embargo, en ese momento llegó el verdadero propietario de la casa quien desmintió a la mujer y cuando los policías revisaron el lugar se percataron que la puerta principal había sido forzada.
Los objetos que sacaron los sospechosos del domicilio fueron: una mesa de pin pon, una casa para perro, un cilindro de gas, dos tanques de oxigeno, un asador, una extensión eléctrica, entre otros artículos.
Por este motivo, los dos sospechosos fueron trasladados con un Juez Calificador, quien determinó turnarlos con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.