Con un localizador GPS que venía integrado en su celular, una mujer logró dar con el paradero de una pareja de ladrones que robaron dicho artículo del interior de su casa.
El hecho se registró a las 11:40 horas cuando se reportó a C-4 que en la calle Trece de la Zona Centro se había suscitado un robo a casa habitación.
La afectada describió a policías municipales que minutos antes una pareja entró hasta la sala de su casa diciendo que buscaban a una persona que en realidad no vivía ahí. Después tomaron su celular y se dieron a la fuga.
Posteriormente, los policías y la mujer siguieron la señal del GPS del celular el cual dio con la ubicación de los presuntos ladrones sobre la calle Once de la misma zona.
Según la información oficial, los presuntos ladrones dijeron llamarse Elizabeth Salazar de 30 años y Rodrigo Flores de 32 años.
Ellos escondieron el celular cerca de la zona donde fueron detenidos y debido a que el radar marcaba 20 metros de diámetro en la ubicación exacta del celular, la mujer no pudo recuperarlo en ese momento.
Asimismo, los detenidos no quisieron decir donde escondieron el teléfono, por lo que fueron presentados ante las autoridades correspondientes.