Tras ser sorprendido cuando robaba cableado y dañaba un almacén, un sujeto fue asegurado la tarde de ayer en el fraccionamiento Vista hermosa.
Según información oficial, en la Estación de Policía de Punta Banda, se reportó vía telefónica que un sujeto robaba cableado eléctrico de un almacén. Los policías llegaron a lugar y observaron a un sujeto trepado en una palma que sustraía dicho cableado, por lo que fue asegurado.
Al sujeto, quien se identificó como Jorge Alberto Castañeda Bejarano de 47 años, se le realizó una revisión precautoria en la que se encontró 2 pinzas de corte, 2 desarmadores, 1 hoja de segueta y 2 lámparas.
Al ser cuestionado acerca de su presencia en el lugar, argumentó que se metió a robar el cableado eléctrico. Sin embargo, los policías también encontraron que el sujeto había desprendido de su base un motor para refrigeración, un sistema de refrigeración, así como causado daños al medidor de luz, cableado de un poste, puertas y a las chapas del lugar.
El sujeto fue trasladado y asegurado ante un Juez Calificador que lo turnó ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.