Una caja registradora junto con el dinero que tenía en el interior fue lo que un sujeto robó de un negocio la madrugada de este lunes por lo que fue detenido por policías municipales.
A las 00:20 horas se reportó a C-4 que en la calle Floresta y Cuarta de la Zona Centro, los empleados de un negocio solicitaban la presencia de las autoridades debido a que acababan de ser víctimas de un asalto.
Los empleados informaron a policías municipales que momentos antes un sujeto los había amenazado con una navaja y se había retirado con la caja registradora y el dinero que había en su interior.
En el operativo de búsqueda los policías lograron encontrar al sospechoso en un predio baldío ubicado sobre la calle Espinoza entre Segunda y Tercera.
Acto seguido, el sujeto, al verse sorprendido, corrió hacia una barda de aproximadamente 2 metros que intentó saltar, pero cayó al suelo, provocándose lesiones leves, por lo que pudo ser detenido.
Cuando fue interrogado dijo llamarse Javier Arce González de 26 años y en su revisión precautoria se le encontró una navaja con una hoja de metal de cuatro pulgadas de largo.
El sujeto fue identificado por los reportantes como la persona que cometió el asalto, sin embargo, al ser interrogado por la ubicación del dinero y la caja registradora, decidió permanecer en silencio.
De acuerdo al reporte oficial, el presunto asaltante fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.