Tras permanecer más de ocho meses oculto de las autoridades porteñas, un supuesto narcomenudista, quien dijo ser originario de Los Ángeles, California, fue capturado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Lomitas.
El arresto se registró en punto de las 20:00 horas de ayer, durante un recorrido de vigilancia que la Policía Estatal implementó ayer sobre la avenida De las Américas, cuando los oficiales vieron a un hombre que repentinamente apresuró la marcha al notar la cercanía de las patrullas.
Una vez intervenido el sospechoso se identificó como Erasmo Jaquez Martínez, de 34 años, mismo que mencionó haber nacido en la ciudad de Los Ángeles, California.
Durante la revisión precautoria realizada al hoy detenido le fue encontrada entre su vestimenta una navaja de 4 pulgadas de longitud.
Al verificar su historial en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que Erasmo Jaquez Martínez contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra por delitos contra la salud, presuntamente cometidos el pasado 20 de diciembre de 2013.
El detenido fue remitido a las autoridades correspondientes para que responda por los cargos que se le imputan.