Un día después de estar en cautiverio en la casa de su asaltante, quien lo amenazó con un cuchillo y lo despojó de sus pertenencias, un hombre pudo encontrarlo caminando en la calle y lo entregó a policías municipales.
Seguridad Pública informó que a las 10:13 horas se reportó a C-4 que en la calle Mariano Azuela y calle Emiliano Zapata de la colonia Aeropuerto se encontraba un hombre que necesitaba la presencia de la policía.
El hombre señaló que un sujeto que caminaba por el lugar lo había asaltado un día antes, por lo que los policías aseguraron a quien dijo llamarse Raúl Triay Blandón de 29 años, quien traía consigo un cuchillo de cocina de ocho pulgadas de largo en la hoja de metal.
Acto seguido el reportante explicó que dicho sujeto lo abordó un día antes y colocándole un cuchillo en la garganta, lo despojó de sus pertenencias y posteriormente lo llevó a su domicilio donde lo mantuvo encerrado por más de dos horas.
Asimismo, el afectado describió que ya tenía puesta una averiguación previa por tal hecho con el número 5227/14/311/AP, por lo que el detenido fue trasladado ante las autoridades correspondientes.