Después de entrar a la cafetería del plantel CONALEP forzando la ventana lateral, un surtidor de paletas heladas es asegurado la tarde de ayer.
Según reporte de C-4, a las 18:20 horas, en la cafetería del plantel CONALEP, guardias del lugar encontraron en el interior a un sujeto, por lo que llamaron a la policía mientras que lo retenían.
Elementos de la Estación de Policía Punta Banda llegaron al lugar, los reportantes entregaron a quien dijo llamarse Rubén Eduardo Medrano Cabral de 20 años, quién fue señalado como la persona que momentos antes fue sorprendida forzando la ventana lateral de la cafetería, sin causar daños, para después ingresar por ahi.
Los guardias argumentaron que el sujeto es surtidor de paletas heladas, y tiene acceso al plantel pero no al interior de la cafetería, por lo que solicitaron que fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
El sujeto fue asegurado y trasladado ante un juez calificador que lo turnó ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.