Una mujer que en compañía de un sujeto robó dos cadenas de plata de un negocio de la zona turística fue detenida por policías la tarde de este domingo mientras que su cómplice logró darse a la fuga.
Datos oficiales indican que a las 14:00 horas se reportó que en la calle Primera y Miramar de la Zona Centro, se había registrado un robo en un negocio de curiosidades, por lo que policías se dirigieron a investigar.
La reportante manifestó que una mujer llegó al negocio en compañía de un sujeto y le pidió que le mostrara dos cadenas de plata con un precio de 100.00 dólares cada una, momento en que al entregárselas, ella se las dio al sujeto quien se dio a la fuga.
Ante esto, pidió que la reportada quien no logró escapar y dijo llamarse Perla Delfina Navarro Gutiérrez de 30 años, fuera presentada ante las autoridades correspondientes, pues procedería legalmente en su contra.
Por lo antes descrito, la presunta ladrona fue turnada al Ministerio Público del Fuero Común en tanto se buscaba a su cómplice.