Justificando que tuvo un arranque de coraje tras estrellar la cabeza de una persona contra una pared, un sujeto fue detenido por policías luego de dar su versión de los hechos.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 20:35 horas un ciudadano reportó que en la calle Real del Castillo un sujeto golpeaba a un hombre, por lo que policías llegaron al lugar.
Los policías encontraron al reportado aún arremetiendo a golpes en contra de un hombre por lo que lo intervinieron de inmediato. Al ser interrogado el agresor dijo llamarse Franco Flores de 52 años.
Por su parte, el afectado expresó que tal sujeto lo tomó de la cabeza y la estrelló contra una pared por lo que interpondría una denuncia en su contra.
Mientras que al ser interrogado por el motivo de sus actos, el agresor manifestó que atacó al afectado debido a que tuvo un arranque de coraje.
Por último, el sospechoso fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.