A bordo de un vehículo robado, un sujeto fue detenido por policías municipales luego de que mencionara que se lo estaba cuidando a un amigo y fuera desmentido por el verdadero propietario la madrugada de este lunes.
Según el reporte oficial, a las 00:50 horas policías municipales recorrían la calle Primera y Rayerson de la Zona Centro, cuando vieron a un sujeto que dentro de un automóvil intentó ocultarse bajando el respaldo del asiento ante la presencia de la patrulla.
Enseguida los policías se acercaron a quien dijo llamarse Alejandro Rodríguez Sánchez de 42 años, quien al ser interrogado sobre la legal procedencia de vehículo señaló que era de un amigo y que se lo estaba cuidando.
Los policías vieron que a simple vista el interior del vehículo se encontraba revuelto, momento en que llegó el legal propietario quien dijo desconocer a Rodríguez Sánchez.
El afectado mencionó que antes de irse había dejado bien cerrado el automóvil y que en ese momento al revisar, se dio cuenta que faltaban varios objetos entre una memoria USB y documentos.
Por lo antes descrito, el sospechoso fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.