La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró ayer a Alberto Cazares quien cuenta con historial delictivo relacionado con narcomenudeo, en esta ocasión le fueron encontradas 30 dosis de cocaína.
La detención se registró cerca de las 14:30 horas de ayer, en base a una denuncia anónima que delató al hoy detenido por tratar de vender droga en la colonia Hidalgo.
Tras recorrer la zona los agentes de la PEP visualizaron dos individuos en actitud sospechosa abordo de un pick up color rojo marca Nissan, modelo 1987, estacionado sobre avenida Primer Ayuntamiento.
Por tal motivo los agentes abordaron a los tripulantes del pick up, quienes fueron identificados como Alberto Cazares, de 27 años de edad, y su acompañante Víctor Morales, 26 años.
Fue al realizar una inspección preventiva donde Alberto Cazares fue encontrado con 30 dosis de una sustancia parecida a la cocaína.
Cabe destacar que Cazares Tejeda cuenta con largo historial delictivo por la posesión de sustancias prohibidas.
Los agentes de la Policía Estatal turnaron el caso a las autoridades correspondientes con la finalidad de proceder conforme a Derecho.