El timbre del teléfono celular que robó, delató a un hombre ante policías municipales luego de esconderlo en su auto la mañana de este martes.
Según el reporte oficial a las 6:00 horas se informó que en la calle Primer Ayuntamiento y calle Primera de la colonia Hidalgo, una persona había robado un teléfono celular.
La reportante explicó que dejó su teléfono celular en una mesa y después se entretuvo platicando con unas amistades, cuando después se percató que ya no estaba su teléfono y un sujeto huía en dirección a un OXXO.
Para esto los policías se dirigieron a la tienda de autoservicio donde se encontraba quien dijo llamarse Abraham Irvin Bojórquez Espinoza de 26 años.
El hombre fue interrogado por la ubicación del teléfono pero dijo que no sabía nada de él, sin embargo, los policías llamaron al número telefónico y fue así que sonó dentro de su vehículo por lo que lograron recuperarlo.
Ante esto, el presunto ladrón fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.