Con el apoyo de un perro entrenado, policías municipales detectaron envoltorios de droga dentro de un vehículo cuyo conductor fue intervenido por pasarse un alto la noche de este sábado.
Según el reporte oficial a las 20:29 horas cuando policías municipales circulaban sobre la calle Ébano y Bulevar Zertuche del ex ejido Chapultepec vieron que se pasó un alto un vehículo marca Honda, Accord, modelo 1999, placas 4DQD829.
Enseguida intervinieron al conductor que dijo llamarse Héctor Uriel Hernández Hernández de 25 años y a su acompañante que dijo llamarse Daleth Valeria Lucero Rivas de 18 años.
Luego los policías observaron que a un lado del freno de mano se encontraba un envoltorio que al ser revisado traía residuos de una sustancia granulada al parecer de la droga llamada ice.
Para esto, los policías solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes contaban con un perro entrado, quien al revisar el vehículo encontró siete envoltorios con el mismo tipo de droga.
Debido a esto, los señalados fueron trasladados ante las autoridades correspondientes en tanto que su vehículo fue remolcado a patios de almacenaje de la misma autoridad.