Tras reclamarle a un empleado de un negocio de lavado de carros por la aparición de rayones en su vehículo, un hombre fue golpeado por el supuesto propietario del negocio la tarde de este lunes.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 16:05 horas en un negocio de la lavado de vehículos ubicado en la calle Paseo Valle Verde se suscitaba una riña.
En el lugar de los hechos el reportante explicó que llevó su vehículo al lugar para que lo lavaran y al recogerlo se dio cuenta que presentaba rayones en la carrocería, por lo que le preguntó a quién lo lavó cómo fue que aparecieron, pero éste decidió permanecer en silencio.
Luego el empleado se retiró sin querer explicar el motivo por los daños, momento en que se acercó el propietario del lugar y arremetió a golpes en su contra.
El afectado, quien presentaba lesiones visibles, solicitó acción legal en contra de quien dijo llamarse Diego Carillo Bucio de 25 años, por lo que éste último fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.