Un motociclista fue detenido y hospitalizado luego de conducir a exceso de velocidad al tratar de huir de policías municipales, caerse en el pavimento y atacarlos a golpes la tarde de ayer.
Seguridad Pública informó que a las 18:20 horas agentes municipales recorrían la calle Naciones Unidas de la colonia Lomitas cuando vieron que un sujeto a bordo de una motocicleta se retiró a exceso de velocidad al presenciar la patrulla.
Por este motivo los policías lo siguieron y éste, en su intento de huida, dio una vuelta en “U”, momento en que cayó y se lesionó la cara, presentando sangrado abundante.
Entonces los policías se acercaron para tratar de ayudarlo, pero el sujeto se les abalanzó a golpes y en eso provocó daños en el uniforme de uno de los policías tras jalarlo.
El sujeto fue detenido y trasladado a un centro de su salud para su debida atención, quedando internado y custodiado. Al ser interrogado dijo llamarse Jesús Antonio Acosta Ruiz de 32 años.
Posteriormente un Juez Calificador quedó informado de los hechos y determinó que dicho sujeto sería presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.