Sorprendido cuando cortaba la reja de una casa donde se metió a robar, un hombre fue detenido por policías municipales en posesión de documentos de otras personas la noche de ayer.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 23:10 horas se reportó que en la calle Floresta del Fraccionamiento Punta Banda se llevaba a cabo un robo a casa habitación.
Policías municipales arribaron al lugar donde encontraron al reportado cortando una reja de un domicilio con una segueta, por lo que procedieron a intervenir a quien dijo llamarse Oliver Omar Beltrán Aguilar de 33 años.
Enseguida varios vecinos salieron de sus domicilios y dijeron que dicho sujeto no vivía en el lugar, además de que los habitantes se encontraban fuera en ese momento.
Luego los policías revisaron a Beltrán Aguilar, encontrándole en una mochila un pasaporte a nombre del propietario de la casa y una credencial federal a nombre de una mujer.
Posterior a esto, el sujeto fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.