Un hombre, propietario de un rancho, disparó en contra de un sujeto a quien sorprendió robando en su propiedad, último que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 17:30 horas se reportó que el propietario de un rancho rumbo al Tule tenía asegurado a un individuo que intentó robar en el lugar.
Policías municipales se trasladaron al rancho donde el propietario, que dijo llamarse Guillermo Mauricio Huertado de 49 años, entregó al presunto ladrón que dijo llamarse Esteban Zepeda Ramírez de 28 años.
El propietario explicó que minutos antes se percató que Zepeda Ramírez desmantelaba una casa rodante de aluminio y luego de decirle varias veces que se retirara y que éste no le hiciera caso, sacó de su casa un rifle con el cual le disparó en el muslo de la pierna izquierda.
Ante esto, los policías solicitaron una ambulancia cuyos paramédicos de la Cruz Roja atendieron al presunto ladrón y lo trasladaron al Hospital General donde fue internado y custodiado.
Asimismo, el reportante entregó el rifle a los policías y de igual manera fue asegurado para posteriormente ser presentado ante las autoridades correspondientes.