Tres sujetos que circulaban abordo de un vehículo con estrobos y en posesión de 40 dosis de una sustancia similar al ¨ice¨ fueron detenidos la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la Zona Centro.
La detención se realizó sobre la calle Segunda cuando los policías visualizaron a tres personas en un vehículo marca Dodge Durango, modelo 2004, quienes a exceso de velocidad no respetaron un alto de disco.
Al señalarle con estrobos y sirenas que se detuvieran el conductor se estacionó a la altura de la avenida Riveroll y descendió junto con sus dos acompañantes.
Los detenidos son Salvador Reyes de 42 años, originario de Tijuana; Leopoldo Aguilar de 52 años, de San Quintín, y Ángel ¨N¨, de 17 años de edad, nacido en California, Estados Unidos.
Al verificar el interior del vehículo los uniformados encontraron una pipa y un envoltorio con la cantidad aproximada de 40 dosis de una sustancia similar al ¨ice¨, además que el automóvil estaba equipado con estrobos.
De inmediato los efectivos de la PEP detuvieron a los sujetos para que respondan por los posibles delitos en los que incurrieron.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes quienes serán las encargadas de las investigaciones correspondientes.