Policías municipales aseguraron a dos allanadores en hechos distintos la madrugada de este miércoles.
De acuerdo al reporte oficial, a las 12:25 horas se informó que en la calle Celeste del Fraccionamiento Juan Diego Residencial un sujeto sospechoso se asomaba al interior de una casa.
En cuanto policías municipales llegaron al sitio, vieron que el sospechoso brincó una barda y entró al domicilio que estaba husmeando, desde el cual les dijo que ahí ya no lo podía asegurar.
No obstante, del domicilio salió el legal propietario, quien autorizó a los policías que entraran para que aseguraran a quien dijo llamarse Ulises Daniel García Hernández de 22 años.
En tanto, a las 12:30 horas se reportó que en la calle 20 de Noviembre y calle Octava en un cerro una familia tenían asegurado a un extraño que allanó su domicilio.
Los reportantes expresaron que al llegar a su domicilio encontraron a quien dijo llamarse José Antonio Inurrigarro Enríquez de 36 años, mismo que estaba dentro de su casa y no conocían, por lo que lo retuvieron hasta la llegada de la patrulla.
Ambos presuntos allanadores fueron trasladados con un Juez Calificador, quien determinó turnarlos con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.