Tras querer hacer cómplice a un ciudadano de un robo que pretendía hacer, un sujeto bajo los influjos de drogas fue detenido por éste y posteriormente entregado a policías municipales.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a la 1:25 se reportó vía telefónica que en la calle Colinas del Sol de la delegación El Sauzal un ciudadano tenía asegurado a un sujeto.
En cuanto los policías arribaron al sitio, vieron a un hombre forcejeando con un sujeto de tez morena, cabello rapado y de aproximadamente 20 años, quien al ser cuestionado por su nombre dijo que era secreto.
Los policías notaron que dicho sujeto se encontraba bajo los influjos de droga, mismo que al ser revisado se le encontró una navaja con dos hojas de tres pulgadas de largo cada una.
Por su parte, el reportante manifestó que al estar dentro de su vehículo, dicho sujeto se le acercó y le pidió que no le dijera nada al dueño de un vehículo del cual robaría un estéreo.
Debido a esto, el reportante decidió asegurar al sospechoso, quien finalmente fue presentado ante las autoridades correspondientes.