Un presunto ladrón que allanó un domicilio y amenazó a sus moradores con golpearlos fue detenido dentro del lugar escondido en un baño la tarde de este sábado.
Según información oficial, a las 18:59 horas se reportó a C-4 que en la calle Caribú y Montemar del Fraccionamiento Montemar un sujeto había allanado un domicilio y amenazaba a los moradores.
En cuanto los policías llegaron al sitio, encontraron a una familia afuera de la casa, quienes dijeron que el sospechoso aún se encontraba dentro de la casa y los había amenazado con golpearlos.
Por lo que los policías entraron al lugar y aseguraron a quien dijo llamarse Armando Antonio Quintero de 20 años, alias el Quintero, escondido dentro del baño.
Posteriormente llegaron varias personas y señalaron al Quintero como la persona que constantemente se mete a robar a las casas, por lo que solicitaron que fuera trasladado ante las autoridades correspondientes ya que interpondrían su denuncia.
El asegurado fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.