Después de arrojar piedras a las casas y causar daños a un vehículo y una
unidad de policía, 8 jóvenes fueron asegurados la noche de ayer en la colonia Punta Banda.
Según describe el reporte de C-4, a las 21:00 horas se indicó que en la calle Villarreal de la colonia Punta Banda, cerca de la estación de policía, unos jóvenes apedreaban las casas del lugar y causaron daños en el vidrio panorámico a un vehículo marca Ford Explorer color negro, modelo 1992, sin placas y a una unidad de policía con daños en la carrocería.
Los elementos llegaron al lugar y observaron a un grupo de 8 jóvenes que al percatarse de la presencia de los policías emprendieron fuga, sin lograr conseguirlo, puesto que metros más adelante en la calle Manuel M Dieguez y Villarreal de la misma colonia fueron asegurados.
A los asegurados, quienes dijeron llamarse Gerardo N. de 15 años, Marlon N. de 16 años, Francisco N. de 14 años, Carlos N. de 15 años, Alberto N. de 15 años, Israel N. de 15 años, Pedron N. de 16 años y Wilbert N. de 17 años se les realizó una revisión precautoria.
Durante la revisión, al joven de nombre Marlon se le encontró entre su ropa una piedra, razón por la que los trasladaron al lugar de los hechos donde el dueño legal del vehículo dañado los reconoció y argumentó que procedería contra ellos de manera legal.
El grupo de 8 jóvenes fue trasladado ante un Juez Calificador que los turnó ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.