Tras dejar tirada en la calle la motocicleta en la que intentaba huir y acababa de robar, un sujeto fue detenido por policías municipales la tarde de ayer.
La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 16:15 horas se reportó que en la calle Tercera y Riveroll de la Zona Centro habían robado una motocicleta por lo que policías se dirigieron al sitio.
Poco después los policías fueron informados que el ladrón había dejado la motocicleta abandonada a pocos metros de lugar del reporte y se había dado a la fuga rumbo a calle Cuarta, siendo seguido por el reportante.
Al tener a la vista al presunto ladrón, los policías lograron asegurarlo, mismo que se identificó como Naudimar Bustillos Mora de 29 años.
Por su parte, el reportante explicó que escuchó que encendieron su motocicleta y al asomarse desde el lugar donde se encontraba, percibió a un sujeto que se encontraba a bordo.
Luego el sujeto comenzó a huir en ella, pero después la dejó en el suelo para seguir huyendo al ver que era perseguido.
Al ser revisada la motocicleta esta presentaba daños en el sistema de encendido puesto que el detenido había usado una llave de vehículo para ponerla en marcha.
Naudimar Bustillos fue trasladado con un Juez Calificador, quien determinó turnarlo con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.