Por medio de la ventana de un bar, un individuo entró a la habitación de un hotel donde intentó robar una maleta sin lograr su objetivo pues fue detenido por policías municipales la noche de ayer.
Datos oficiales indican que a las 21:00 horas se reportó a C-4 que en un hotel ubicado en la calle Primera y Gastélum tenían asegurado a un sujeto que allanó el lugar tras entrar por una ventana.
Agentes municipales entrevistaron a la encargada del establecimiento, quien mencionó que escuchó ruidos en un cuarto que se encontraba cerrado y al revisar se percató que había un desconocido en el interior.
Los uniformados entraron a la habitación donde aseguraron a quien dijo llamarse Pablo Anguiano Alvarado de 31 años, mismo que no era huésped del hotel y tenía consigo una maleta.
Cuando fue interrogado, el sujeto dijo que entró a la habitación por una ventana de un bar que se encontraba a un costado del cual provocó daños a un domo para subir y entrar.
Finalmente, los encargados del hotel solicitaron acción legal en contra de Pablo Anguiano quien fue turnado a las autoridades correspondientes.