Tras golpear con un tubo al empleado de una tienda, tres sujetos sustrajeron varios productos para después darse a la fuga pero fueron detenidos la mañana de este jueves.
Información oficial indica que a las 10:00 horas se reportó que en la calle Jacarandas se había suscitado un asalto con violencia en una tienda de abarrotes.
En el reporte se informó que fueron tres los asaltantes y se proporcionaron sus características físicas, por lo que policías lograron encontrarlos sobre la calle Jacarandas.
Los sujetos dijeron llamarse José Antonio Zúñiga Magaña de 29 años, Miguel Ángel Mendoza Palomares de 19 años y Jesús Humberto Loaiza Díaz de 19 años.
Al ser revisados corporalmente se les encontró un pedazo de tubo PVC, dos paquetes de galletas y un yogurt.
Posteriormente los sujetos fueron presentados con el empleado de la tienda quien los identificó como sus asaltantes.
El empleado comentó que los sujetos llegaron a la tienda y le pidieron que les vendiera un encendedor y al entregárselos le pidieron que se lo cambiaran por otro. En eso fue golpeado por uno de ellos en dos ocasiones en la cabeza.
Luego uno de los sujetos le dijo que le entregara el dinero de la venta mientras que los otros dos aprovechaban para sustraer productos. Sin embargo, los sujetos no lograron obtener el dinero de la caja.
Los tres presuntos asaltantes fue trasladado cono un Juez Calificador, quien determinó turnarlos con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.