Un presunto adicto fue asegurado en posesión de medicamento controlado, cuando intoxicado, pretendía saltar un cerco ajeno en la colonia Terrazas del Gallo.
Según describe el reporte de policías municipales de la Unidad de Reacción Inmediata, siendo las 20:00 horas en las calles D y Diamante de la colonia Terrazas del Gallo, un sujeto se encontraba trepado en la barda perimetral de un predio por lo que fue intervenido.
Al sujeto, quien se identificó como Gerardo Ramírez Nolasco de 41 años, se le realizó una revisión precautoria encontrándole 9 pastillas del medicamento denominado Clonazepam.
Se le cuestionó por la receta médica que amparara la posesión del medicamento, sin embargo, el sujeto argumentó no tenerla, mientras los policías municipales notaban que se encontraba bajo los influjos de alguna droga.
El mencionado fue trasladado ante el médico quien lo examinó y diagnosticó que se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas, por lo que fue presentado ante un Juez Calificador que lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.