Después de percatarse que un sujeto golpeó a su esposa y se encerró en un cuarto, un hombre derribó la puerta y entró por el agresor quien fue arrestado por policías municipales la mañana de este martes.
La información oficial indica que a las 10:00 horas se reportó que en la calle Suiza y Alameda de la colonia Lomitas un hombre estaba muy agresivo y había lesionado a una mujer.
Enseguida policías de la Estación Norte fueron al lugar donde entrevistaron a la afectada quien mencionó que un sujeto de nombre Martin Eduardo Vázquez Morones de 51 años la había atacado a golpes y en ese momento se encontraba encerrado en un cuarto.
En eso llegó el esposo de la afectada, quien al enterarse de lo ocurrido, derribó la puerta donde se encontraba encerrado el tipo por lo que los policías lograron asegurar a este último.
La afectada, quien presentaba varias lesiones visibles, pidió que su agresor fuera presentado ante las autoridades correspondientes, por lo que Vázquez Morones fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común.