Un sujeto golpeó a una mujer que lo había reportado luego de ingresar al domicilio de la misma y causar daños dentro del predio, razón por la que fue asegurado por policías de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) la madrugada de ayer en la Zona Centro.
Según reporte de C-4, a las 0:10 horas en la calle Castillo entre 4ta y 5ta de la Zona Centro, se encontraba un sujeto agresivo y armado con un cuchillo, por lo que a elementos de la URI se les dio la descripción del reportado y abocaron al lugar.
Los oficiales de la URI llegaron al lugar y observaron al reportado, mismo que al notar la presencia de los policías emprendió fuga sin conseguirlo ya que metros más adelante fue alcanzado quien dijo llamarse Rubén González Flores de 34 años.
Se le realizó la revisión precautoria, en donde se le encontró un cuchillo de cocina con una hoja de metal de aproximadamente 08 pulgadas de largo con terminación en punta.
El sujeto fue presentando ante la reportante quien manifestó que el asegurado momentos antes llegó a su domicilio y causó daños a 3 ventanas, una consola de video juego y a una televisión.
Después de que la víctima diera su testimonio, el reportado le dio un golpe en el rostro, causándole una lesión visible, por lo que la afectada solicitó que fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes, siendo así trasladado ante un Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos determinó turnarlo ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.