Una mujer golpeó con un bate la cabeza de su expareja quien supuestamente llegó a atacarla a golpes y con un cuchillo la mañana de este lunes en la colonia Azteca. El hombre quedó hospitalizado de gravedad.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 7:00 de la mañana se reportó que en la calle 14 y calle Azteca dos personas se estaban peleando.
A la llegada de policías municipales, una mujer explicó que poco antes su expareja llegó a su casa y comenzó a golpearla para después tomar un cuchillo y herirla en un labio.
Ante esto, la mujer tomó un bate de béisbol y lo golpeó en la cabeza para después lesionarlo en un tobillo, lo que provocó una herida expuesta.
Los policías vieron que el hombre, quien dijo llamarse Ramón Armando Arichisan Miramontes de 60 años, se encontraba lesionado de gravedad, por lo que solicitaron una ambulancia.
Paramédicos del Cuerpo de Rescate llegaron al sitio donde atendieron al afectado y lo trasladaron al Hospital General.
En el nosocomio el hombre fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo su vida.
La mujer, que dijo llamarse María Eloísa Portillón Sanmeron de 47 años, fue presentada ante las autoridades correspondientes en tanto que el hospitalizado quedó custodiado por policías.