Justo cuando desmantelaban un vehículo robado, tres sujetos fueron sorprendidos por policías municipales y detenidos la tarde de ayer.
Según datos oficiales a las 13:30 horas policías municipales fueron informados que en la calle Luis Espota de la colonia Escritores se encontraban tres sujetos desmantelando un vehículo al parecer robado en un terreno baldío.
Los policías se dirigieron al sitio donde encontraron a los sujetos; uno quitando el radiador, otro cortando una lámina con una segueta y otro cortando un pedazo del vehículo con un hacha.
Al ser interrogados por sus nombres, los sujetos dijeron llamarse Ricardo Reyes Delgado de 23 años, Iván Octavio Flores Venegas de 34 años y Alejandro Ramírez Moreno de 25 años.
Acto seguido los policías revisaron el número de serie del vehículo desmantelado y se percataron que el sistema arrojó que contaba con un reporte de robo.
Debido a ello, los sujetos fueron presentados con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el vehículo fue remolcado a patios de almacenaje.