Inconsciente, fue como dejó un hombre al sujeto que sorprendió allanando su casa tras perseguirlo y golpearlo en el rostro la madrugada de ayer.
Seguridad Pública informó que a las 00:45 horas policías municipales fueron informados que en el callejón Morales y avenida Reforma dos sujetos se estaban peleando.
Al llegar al lugar, los policías vieron a un hombre tirado en el suelo en estado inconsciente y a otro hombre con el que había tenido la pelea.
Este último dijo que el lesionado, quien fue identificado como Oscar Orlando Feliz Acosta de 46 años, allanó su domicilio en la colonia Pro Hogar y tras sorprenderlo y lo persiguió por varias calles hasta alcanzarlo.
Ya de frente con él, ambos comenzaron a pelear y tras darle varios golpes en la cara lo tumbó y dejó inconsciente.
Minutos después arribaron paramédicos del Cuerpo de Rescate, quienes trasladaron al presunto allanador a la clínica de la calle Ruiz y Catorce donde le tuvieron que hacer varias suturas en la cara.
Finalmente, ambos hombres fueron trasladados con un Juez Calificador, quien determinó turnarlos con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.