Elementos de la policía municipal detuvieron en la Colonia Popular 89 a un sujeto por orinar en la calle y resultó que portaba una navaja.
El reporte oficial indica que a las 19:15 horas del jueves, en un recorrido de vigilancia preventiva sobre la calle Inglaterra y Calafia de la colonia Popular 1989, los oficiales vieron a un sujeto que realizaba sus necesidades fisiológicas en la calle.
Este acto infringe el artículo 29 del bando de policía y gobierno del municipio de Ensenada, (por orinar o defecar en la vía publica o en lugares visibles al publico) por lo que se le realizó una revisión preventiva permitida por él mismo.
En este proceso se le encontró en la bolsa delantera del pantalón una navaja de un filo con terminación en punta con una hoja de aproximadamente 03 pulgadas de longitud.
El sujeto dijo llamarse Gilberto Salinas Vargas de 38 años de edad, quien fue asegurado y trasladado a la comandancia de policía para su presentación ante el juez calificador en turno, quien lo remitió a la Agencia del Ministerio Público por la portación de un arma prohibida.