Un sujeto que profirió amenazas de muerte a una persona que lo sorprendió robando, fue detenido por policías municipales en la colonia Popular 89.
Los hechos según la información oficial, se registraron a plena luz del día, a las 13:45 cuando durante un patrullaje sobre la calle Rubén Ávalos y Prolongación Calafia de la colonia 1989, un ciudadano abordó a los policías para efectuar un reporte.
Les indicó que momentos antes, un sujeto desconocido se introdujo a su predio, por lo que decidió reclamar su proceder.
El sujeto le contestó con amenazas de muerte y al ver una patrulla cerca emprendió la huida, sin embargo con las información los agentes lo intervinieron y detuvieron.
El presunto ladrón dijo llamarse, Santiago Hernández Gómez de 34 años de edad quien se presume estaba ebrio ya que despedía un fuerte olor a alcohol.
El sujeto aseguró a los agentes que era un elemento de las fuerzas armadas y que por esa razón no le podían hacer nada y luego dijo amenazó con volver al mismo sitio.
Hernández Gómez fue trasladado a los separos de la policía y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.