Un sujeto que conducía un vehículo robado fue detenido por policías municipales la tarde del martes en la zona Centro, luego de pasarse un alto frente a la patrulla.
Según el reporte oficial, a las 14:54 horas, durante un patrullaje sobre La calle Ryerson y Avenida López Mateos de la zona Centro, policías municipales observaron un vehículo de marca Ford línea Escort, color negro modelo 1998.
El conductor no respetó el señalamiento de alto, infringiendo así el Reglamento de Tránsito en su artículo 187 (no respetar señal de disco de alto) por lo que procedieron a la intervención directa del vehículo y su conductor.
Al acercarse la patrulla el sujeto detuvo la marcha del vehículo y después intentó darse a la fuga pero fue alcanzado metros más adelante.
Al cuestionar sobre su intento de huida el sujeto que dijo llamarse Oscar Manuel Coronado González de 40 años de edad, se mostró nervioso y empezó a caer en contradicciones, por lo que se le realizó una revisión precautoria en la que le hallaron una copia del título de propiedad del vehículo.
Los agentes solicitaron enseguida información al padrón vehicular de C-4, obteniendo como resultado un reporte de robo bajo No. Predenuncia 57766/2015, motivo por el cual el sospechoso fue detenido.
El vehículo en tanto fue remolcado al corralón municipal.